Tengo el Aquaris recibido el 5 de mayo. Menos de 2 meses.
Hace una 10 días se cayó al lavabo. No llegó ni a 3 segundos los que estuvo en el agua. Lo que dan los reflejos en cogerlo. Se sacó la batería inmediatamente y se intentó secar en arroz. Bueno lo que indican , aunque no sea eficaz. No logró arrancar.
Lo primero que indico es la extrema endeblez del móvil a esa situación. Me atrevo a decir que como te pillle la lluvia con él en el pantalón, puede que sufra más.
Me han ocurrido cosas así y desde luego el móvíl no ha muerto como en este caso. Se paraba y reanudaba.
Lo mando al SAT. Me responden que la reparación cuesta 142,78€ y que me enviarán uno nuevo. Trato de ponerme en contacto por ver qué enviarán. No me dicen nada de tarjeta SD o de cargador. El email pone con sus accesorios, pero no me lo aclaran.
Vamos que lo pago de nuevo. Ya pueden tener cuidado.
Y recuerdo que la situación demuestra que el móvil es verdaderamente malo. Vamos que no son para pesca submarina, pero ser tan sensibles es síntoma de mala calidad de acabado y cierres.
Ténganlo en cuenta, que eso les puede pasar a Uds y sentirse como yo absolutamente abandonado.
Busquen opciones de más calidad o, cuando menos, no sean lo incautos que he sido yo. No parece que arriesguen comprando en China. Total, para pagarlo nuevamente seguro que sale más barato. La diferencia es que BQ te abandona, pero desde España.
