Cita:
Originalmente Escrito por malkair
Esto es así, los smartphones consumen batería y hay que cargarlos a menudo. Quebrarse la cabeza quitando funcionalidades a un smartphone para ahorrar batería (o usar apps como JuiceDefender, que lo que hacen es precisamente eso, desactivar servicios) me parece, con todo el respeto, absurdo.
|
Entiendo lo que quiere decir pero si lees las estadisticas de todos los que van poniendo ves casos extremos de BUENA bateria sin sacrificar esas funcionalidades. Yo tambien pasaría de comerme la cabeza con esto porque la verdad es que tener cargador en el trabajo o en casa es facil, pero joder, cuando veo casos de gente con pantalla activa 7h (me da igual que tengan todo desactivado) y a mi es casi imposible que me llegue a 3h pues quieras o no te mosqueas (y siendo la pantalla lo que me consume el 70-80% de la bateria, estando el brillo en automatico o 50%, nada de 100%).
El problema que veo yo es que parece que realmente no todos tenemos la bateria-movil en el mismo estado y a unos nos consume mucha mas bateria que a otros haciendo practicamente lo mismo. Y la prueba de esto esta en lo que comentan en xda de reflashear la rom (mucha gente ha notado mejora con la bateria):
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2107163
Carlinches96 solo con esa captura nadie te puede explicar un motivo. Con esa misma captura puedes tener la pantalla activa 7h y significa una MUY BUENA bateria o puedes tener solo 20 min de pantalla y tienes una MALA bateria.