Hola, la faena que hacen los cocineros es para ponerlos en un pedestal la verdad.
Lo hacen desinteresadamente y sin cobrar, solo por puro hobby y es de agradecer.
Sobre las roms cocinadas siempre he tenido el mismo problema con ellas, tal vez sea un poco rarito pero me gusta mantener la cosas lo mas original posible.
Pero claro me pongo a ver roms cocinadas y creo que a mi parecer se pasan con la personalizacion en cuanto a colores iconos y demas.
Yo por que no soy cocinero, pero mi ideda de una rom seria, una rom stock total en apariencia con lo que se le suele hacer de deodex,zipaling,etc... y luego como la enegry y la adm team con su extras rom, y desde hay bajarte todo lo que quieras de personalizacion.
Tanto sea la toogles, staturbar, iconos, relojes, teclados, etc...
De las apps que tengan o quieran incluir en la rom, pues a mi no me molesta que vaya cargadita, ya que luego yo ya me encargo de hacer limpieza de lo que no uso.
Es solo mi humilde opinion, pero ya digo que los cocienros hacen una gran labor para la comunidad android y los usuarios somo los mas veneficiados
sl2
|