Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/13, 19:14:05
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita:
Aquí hay un foro con el defecto (?) de la tapa: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2304680

Es que madre mia... para que le pegen cola. El precio a pagar por el deseño supongo yo. El Xperia ZL por lo menos utiliza tornillos.

A mi tampoco me molestaría perder algo de diseño por una mejor resistencia, aunque el pegamento debería de funcionar bien, y lo hace en la mayoría de los casos, pero por un motivo o por el otro nos ha fallado a algunos.

Si ves como van protegidos el Xperia ZR y el SGS4 Active, tampoco dan mucha seguridad, pero funcionan. Eso sí, me gustaría ver un móvil con buenas prestaciones (pantalla, cpu, etc..) con una carcasa mas resistente (a golpes también) y la tapa de la batería sujeta con tornillos.

Cita: Originalmente Escrito por HIDELAES Ver Mensaje
En mi opinión este móvil para nada están IP leches que nos quieren vender....
Para conseguir la certificación IP se hacen tests, pero siempre puede ocurrir que un terminal salga con algún defecto, o que hayan problemas que no surgieron durante las pruebas.

Es siempre bueno mirar las tapas antes de meter el móvil en el agua.

Si apenas el testigo de la microSD esta rojo, lo mas probable es que el agua se te haya metido por la tapa, ya sea porque esta no estuviera cerrada del todo o porque la goma de la tapa este rota.

Consejo mio, observa el móvil con atención a ver que tal reacciona durante las próximas horas, el mío se ha muerto después de un día. Si notas cosas raras, apagalo.

En fin, cada uno tiene su opinión pero si el móvil tiene protección IP57, la tiene, yo no importa el porque ha tenido el móvil contacto con el agua, tiene que aguantar como mínimo media hora a un metro de profundidad.

Incluso Sony ha promocionado el Z en peceras y piscinas (en fotos y vídeos), y en su canal de youtube incluso han dicho como sacar fotos con el Z bajo el agua (según ellos usando el temporizador lol).

Yo no voy mentir, sabia que mi móvil tenia el cristal trasero suelto, y esperaba ya la "desgracia", apenas quería confirmar si por allí entraría el agua, lo que no mes esperaba es que me iba entrar agua en el móvil mientras estaba en el bolsillo de mi pantalón (he pillado una tormenta ayer).
Responder Con Cita