Cita:
Originalmente Escrito por batres
Hola a todos de nuevo yo sigo esperando el mi2s 16gb k pedí, ahora me han dicho k tengo k pagar 8 dólar por qué mi población se encuentra fuera de los límites de dhl , pero bueno espero k sólo sea eso, porque al pagar por paypal , ya pagas 10 euros más k lo que supuestamente tendrías k pagar, hacen una conversión dolar euro un poco más cara y ahora 8 dolares más, todo sea por tener un pepino de móvil espero no arrepentirme y gracias Iván se que no es culpa tuya.
|
Al hacer el pago por paypal, tu pagas en euros, pero a la tienda china paypal le paga en dolares. Lo que hace paypal, a parte de hacer la conversion a su manera, es cobrarte una comision por cambio de divisa, y ahi se van esos 10 euros.
Si tuvieras dolares en tu cuenta el precio seria el exacto.
Lo de DHL y sus areas remotas es un poco lioso. DHL tiene una base de datos con sus limites de actuacion, fuera de los cuales ya es area remota, y para enviartelo te sollicita 25 dolares extra, una pasada!!
La tienda entiende el problema y nos ofrece la solucion de pagar un envio un poco mas caro pero por otra agencia, EMS. La diferencia de precio entre DHL y EMS son esos 8 dolares que te hacen pagar.
Aqui las areas remotas de DHL:
http://remoteareas.dhl.com/jsp/first_main.jsp
Poneis pais: España, y luego vuestro codigo postal y dais al OK de la izda de la pantalla. Si tu codigo postal NO es area remota os pondra esto:
The location you have selected is not a remote area or is not a valid selection.
Si es area remota sin embargo os pondra esto y os haran pagar 25$ extra:
The following are Remote Areas based on your choice of selection