Tema: [ DEBATE ] Oleada anti— Samsung?
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/13, 18:51:54
Array

[xs_avatar]
principe_eclipse principe_eclipse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO & P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Saca126 Ver Mensaje
Abro este hilo para saber si es cosa mía o es la pura realidad. Cada vez que se crea un tema que se compara al S4 con cualquier otro móvil, da igual la marca o el modelo se llena de mensajes de trolls poniendo verde al S4 sin ni si quiera haber tenido uno en las manos o por lo menos haberlo visto y toquetear un poco para saber su potencial. El apartado del s4 está lleno de trolls esperando a un nuevo tema típico de " me compro el s4 o ..."

Estos trolls sólo desprenden en su mensaje pura envidia y odio a todo el que tiene un s4 o algún samsung, con respuestas de menosprecio y el mío es mejor que el s4 porque si...sin ni siquiera dar la explicación del porque.

Siempre sale el típico comentario " pagar eso por plástico...Que si es de plástico" ¿acaso un televisor de 3000 euros está hecho de aluminio o cristal? (Claro está la pantalla si, la del s4 también) Obviamente si se hace de plástico es por aligerar peso, facilidad de cambiar carcasas, mayor resistencia y más difícil de rayar.

Otro tema es la pantalla superamoled "que si saturada, colores muy chillones...", vamos a ver esto es cuestión de gustos, a mi me gustan los colores más vivos y si los quiero menos intensos entro en ajustes de pantalla y bajo la saturación, así de sencillo.

También suelen salir con que si el One tiene altavoces con amplificador y suenan muy bien, muy bien yo no lo discuto. Pero por muy bien que suenen de trata de un móvil y para ver de vez en cuando algún vídeo que le enseñe a algún amigo o familiar me sobra con los que trae el s4 y para potencia y calidad tengo mis buenos auriculares y el mod de los Biper que suenan impresionante y así no pierdo pantalla por tener dos altavoces en la parte delantera del móvil.

Así que lo único que se me pasa por la cabeza es que Samsung debe de estar haciendo las cosas medianamente bien para que haya surgido esta ola anti—Samsung, ¿Que opináis?
Compañero disculpa el offtopic, pero cual es el mod biper, lo he buscado en internet y nada... Jajajaja

Ya que estoy opino mis sensaciones con el s4 viniendo de la saga completa de galaxy s menos el primero, el móvil en si me parece precioso, ojooo lo tengo en blanco y ami me encanta, la sensación que me da es menos frágil que mi antiguo s3 heredado a mi padre, velocidad, rendimiento y pantalla les da mil vueltas al s3,la cámara me parece simplemente ideal para cualquier foto, el sonido del altavoz me ha dejado muy buen sabor de boca ya que el de el s3 distorsionaba y metalizaba más, batería la noto un poco mas duradera tengo todo deshabilitado salvo WhatsApp, en el s3 también lo tenia así. Lo dicho me parece un buen cambio, y para los que piensen que el ir es una chorrada para mi no lo es, que gusto me da cambiar los canales a mis familiares, jajajajajaja ademas de que con cierta app hasta controlo los proyectores... Total resumiendo que me lio, no me arrepiento de nada, el s3 fue de la remesa maldita y ahí está dandolo todo para que mi padre que no le importa un buen hw solo quiere llamar WhatsAppear y usar el sygic y camara le va genial. También me gusta el one pero eso de no sd.... Y el iphone es mas de lo mismo siempre... He tenido el 4 y un amigo tiene el 5 y es mas de lo mismo, mas pantalla, siri, dos nucleos, 8mpx y ya...

Viva la comunidad Galaxy!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: