Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/13, 18:24:12
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Versión de ROM: flasheador compulsivo
Versión de Radio: fm
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lit Ver Mensaje
Esta rom parece interesante.
Alguien que la haya instalado podria dar mas detalles de como hacerlo?....es que mi ingles es algo pesimo y no se si hay que hacer algo mas que flashearla desde el recovery.
Leo, en el hilo de xda, algo que pone de particiones y de wipes, pero no se de que va el tema.
Se pierde todo lo que se tiene?
Si no me gusta, supongo que podria recuperar el movil tal cual lo tengo, con la stock española 4.2.3, dual recovery y demas.......hice una copia de seguridad con el PCCompanion.
Dadme algun dato por favor. Y como siempre digo, disculpad si son preguntas muy obvias, pero estoy intentando ponerme al dia de estos temas y no siempre es facil.

Un saludo.
Hola, pues si ya lo tienes con la base 4.2.2 con root y recovery, solo tienes que flashear por recovery, primero la 4.0.0, haces wipe dalvick, y reinicias, luego vuelves a recovery y flasheas las OTA, si quieres, claro, son la misma pero con algunos cambios, esta todo en el changelog....., entre cada OTA recuerda hacer wipe a Dalvick, y a la pregunta de que si pierdes todo, si la tienes como dices en la misma base ya no, lo perderías si hiciste instalación limpia de la 4.2.2
Responder Con Cita