Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/13, 17:57:24
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Buenos días.

El tema en el punto 1 es complicado. Depende como uses el móvil te consume más o menos, es decir, tu ese minuto te dedicas a navegar por internet con X navegador, con varias apps en segundo plano entre otras la cámara, 3G con poca cobertura, se va a volar la batería en comparación de si navegas por internet con un navegador más ligero, sin nada en segundo plano, sin cargar imágenes por ejemplo por lo que las páginas son también más ligeras y con Wifi. Por eso es difícil decirte lo que consume el 1% o el 5% usándolo sin juegos, al igual que con juegos depende el juego.

Para mi el promedio está, sin juegos o apenas juegos, en el tiempo de pantalla entre 2 horas y media y 3 horas y pico, es decir, puede estar casi 48 horas si la pantalla no llega a las 2 horas y media o 24 horas si es la pantalla más de 3 horas fácilmente.

Lo que te refieres de que aveces sube la batería es porque suele ser muchas veces un gasto aproximado, si estás jugando y te queda un 60% dejas de jugar y al rato tienes un 63%, es porque ya no cuenta el juego y aunque la batería es el mismo, cambia por el nuevo y luego baja más rápido al usarlo, no me he explicado muy bien pero si es normal, siempre y cuando sea poco el %.

Aún así te recomendaría calibrar la batería si no lo has hecho, deja que el móvil se apague sin batería, vuelve a encender hasta que se apague, dejale un rato (si puedes) y luego cárgale a tope de batería y dejale un par de horas más cargando.

2. El móvil se calienta más que otros, depende el uso que le des :S, es decir, a mi con whatsapp y twitter no se me calienta y menos aún en 5 minutos, sin embargo con el gps hecha fuego a los 15 minutos incluso revisando fotos también noto un aumento de calor considerable, al igual que en juegos.
Pero me dijeron que es normal, que hay otros que se calientan más, por lo qu eno le he dado mucha importancia.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita