Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/10, 12:37:53
mosorioc mosorioc está en línea ahora
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda Make

Hola. En primer lugar, felicitar a Make por sus ROMS, en especial por esta última y agradecer su trabajo y el de todos los Betas. Bueno, hoy he tenido un problema que me deja bastante preocupado y no se como resolver. Hace ya unos días instale la Beast 4 e iba todo perefecto. Por probar el consumo, ayer instalé la Radio 2.08.50.05 y funcionaba perfectamente. Siguiendo los comentarios del foro y del propio Make, dejé agotar la batería para hacerle una carga completa y aquí viene el problema. El botón de apagar la Bicha ha dejado de funcionar. Bueno, funciona para cortar las llamadas pero ni apaga la retroiluminación ni activa el Action Screen. Solo puedo apagar el aparato quitando la batería, pero quitándola del todo, porque en cuanto la pongo, sin tocar nada más se enciende y no puedo hacer nada para evitarlo. He restaurado un Backup anterior, he borrado la memoria del dispositivo porque no me deja hacer Hard Reset (llega a la pantalla gris y pide que pulse VolUp para iniciar el HR, pero no obedece, tengo que quitarle la batería y reiniciar). Es como si algunos botones hubieran perdido algunas funciones (no todas). Seguro que es una chorrada, pero no se como solucionarlo. ¿Alguna idea?

Un saludo.
Responder Con Cita