Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/13, 16:50:22
Array

[xs_avatar]
Guilleg33 Guilleg33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia™ Z
Tu operador: Movistar
yo compre estos, por menos de 50 euros, y de momento muy contento por como suenan... todos sabemos que el sonido del auricular del xperia z suena con una calidad impresionante, pero su volumen no es algo que nos deje sordos, por lo tanto cualquier auricular via cable que usemos siempre va a tener volumen limitado.... la solucion es un auricular bluetooth con batería propia que aumente el sonido que normalmente pasaría por el cable de 3.5mm.
yo compre estos.... la marca no es muy conocida, pero cuando los coges en la mano sientes que son de buena calidad, esqueleto de aluminio recubierto con vincha de goma, bateria de 400 ma. Me gustaron mucho y la verdad que fueron los primeros auriculares de celular que usé que no les pongo el volumen al máximo, ya que luego de un rato me empiezan a doler los oidos de lo fuerte que suenan. Son recargables vía miniusb, tienen microfono con reduccion de ruido, asi que sirven para hacer llamadas (si te llaman, presionas la tecla play y puedes atender desde el auricular) tambien tienen para cambiar de cancion o pausar y para control de volumen, por lo que ni siquiera hay necesidad de quitar el movil del bolsillo en ningun momento mientras estamos en el colectivo, metro etc. dejo una foto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg khs-860__image_eng_6-14-2011_1.jpg (16.0 KB, 169 visitas)
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z

Última edición por Guilleg33 Día 04/07/13 a las 16:57:05.
Responder Con Cita