Cita:
Originalmente Escrito por aj_9
Muchas gracias JagSagaz
esta noche al llegas a casa, la pillare :p ami m sale al cambio 130€
Lo q no veo es la pestaña que comentabas de la devolucion a 0.99
que sale cuando confirmas el pedido ??
saludos
|
si es tu primera compra la tablet vale 9$ menos, osea 190$, eso con el 15% del cupon, la conversion a euro... a mi tambien me sale a 125

YO tambien me la pillare. Y luego la funda-teclado tan guai esa jeje XD
PD: yo tambien estoy interesado en eso de que por 1$ tienes el envio de devolucion gratis
En cuanto ingrese dinero en la tarjeta que sera hoy XD la comprare en dinodirect. Y en pandawill comprare el vowney V5 jeje cuantas compras!
EDITO: he visto que el precio de 190$ para que con el 15% quede en 125€ tienes que ser un idinor o algo asi y tienes que pagar ser miembro con 5$ al mes o yoquese... bueno, creo que comprare en dinodirect igualmente pero ya no sale tan bien la cosa XD si me estoy equivocando decidmelo porfavor!
BFF que lio XD en pandawill con el descuento del 5% tambien esta a 170$, en aliexpress en un vendedor reconocido (Eternal) esta a 180$ y en dinodirect con el 15% tambien esta en 170$... Si en alliexpress estubiera en 170$ se la compraria a ellos directamente pero claro, esta pandawill que tambien esta bien y dinodirect que me da un palo hacerme la cuenta.... XDD vaya tela jajaj