Cita:
Originalmente Escrito por J_stackhouse
En el pc de mesa tengo unos 300 virus y sigue llendo como el primer día sin ningún problema, hasta ahora ninguno en Android y en mis antiguos nokia tenia unos pocos también y esos si eran un peligro.
No se salva ningún SO, así que no friboliceis. Y todos tenemos apps de terceros.
|
Pues macho , yo tengo windows 8 , y sin antivirus mas que el cortafuegos que trae , y el nativo del sistema , sumado incluso las actualizaciones periodicas que se me instalan de seguridad del sistema , como debe ser , y no tengo ni un solo virus , es mas... si me meto un crack para un programa hasta me lo borra directamente y no llega ni a descargarse.
Eso es seguridad... por lo menos un minimo.
Yo hace muchisimo que no me casco ningun virus en pc con windows y se que cuando me bajo o instalo algun juego de forma legal no voy a tener ningun problema , pero de android con su market... jajaja.. ponte a leer permisos y opiniones , y cruza los dedos.
Cita:
Originalmente Escrito por tarrika
Sunfire relajate, esto va bien:
No te vayas a mosquear que no va a malas, pero no hay que pintar las cosas de forma tan catastrofista, el 99% de la gente que tiene andriod seguira con su vida y ni se enterara de este bug
|
No se a que viene el video , si lo pones imagino que sera por que tu estaras acostumbrado a ver ese tipo de enjendros en tu circulo.
Si no te interesa el hilo ya sabes... vete con el de las pastis, aqui se habla de la noticia, no de cuantas pirulas te metes con el personaje ese los fines de semana, asi que tomatelas tu, que yo no me meto mierdas gracias.