Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/13, 15:19:40
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Owier Ver Mensaje
Mini review sin fotos de la NEO HYBRID

Me ha llegado la ney hybrid (en amarillo). La he comprado por mi cuenta porque a mí no me daba el código ni el tato, os comento mis impresiones:

A la hora de colocarla (importante) como viene en el folleto: introducir el móvil con el marco acoplado a la funda de goma, si metes el marco después a la larga no soportará la tensión.
Además, si la introduces y la sacas justo por los lados que viene en el dibujo, se hace con mucho menos esfuerzo, por tanto es recomendable seguir las instrucciones en este paso.

Por otro lado, la funda derrocha calidad, queda preciosa, se adapta al 100%, y no engorda para nada el terminal (el efecto de engorde si que es altísimo, ya que de pasar a unos extremos más redondeados, paramos a unos extremos totalmente cuadrados, pero si comparas el ancho de la funda con la del terminal es prácticamente igual.

Los agujeros para introducir auriculares, cargador, infrarrojos, altavoz...son perfectos, milimétricamente colocados en su posición correcta.
Como han comentado, al colocar el móvil pantalla-arriba el sonido se tapa en un 80% aproximadamente (a mí me da igual, porque suelo colocar el móvil boca abajo por si se le cae algo encima, que no le caiga encima de la pantalla, como la pantalla no roza con la mesa o lo que sea...pues perfecto).

Los botones de encendido y volumen...perfectos de nuevo. He leído a foreros decir que tienen que pulsar el botón de volumen más abajo de lo normal para que haga efecto o cosas así. Ese problema yo no lo tengo, pero para nada, funcionan perfecto, así que os aconsejo descambiarla o intentad hacer lo que podáis...

La gran pega de ésta funda... las varillas alrededor del cargador como han comentado. Desprende debilidad por los 4 costados, eso va a durar menos que un profesor de defensa contra las artes oscuras. Así que la solución es clara...

Tenemos que conseguir alguna tienda donde nos vendan esos mierdamarcos de plástico en caso de rotura... (y para conseguir otros colorcitos tampoco vienen mal)

Saludos queridos hermanos parguelillas, si tenéis alguna pregunta me decís, o si queréis alguna foto en especial y tal

Donde la ha comprado. ??? Es la original. ????

Que putada lo del sonido .....
Responder Con Cita