Tema: Robo nexus 7
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/13, 14:42:43
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Cita: Originalmente Escrito por Esfiro Ver Mensaje
cuentanos mas, como lo recuperaste?
Primero de todo le puse la versión de Cerberus "hidden" (descarga). Esta versión, que es oficial, se flashea desde el recovery. Se instala en /system/app envez de /data/app, por lo que si haces un reseteo de fábrica (o wipe desde el recovery) no se borra.

Una vez me lo robaron, lo primero que hize fué ir a la comisaria a denunciar el hurto, junto con el imei. Tenía el S2 protejido por patrón y cambié rapidamente todas las contraseñas. Supongo que debió buscar como eliminar el patrón. El S2 puedes hacer un wipe desde el recovery que supongo que hicieron. Se quedaron con el cerberus en hidden y Cyanogenmod 9. A partir de aqui el móvil estubo apagado por un mes aproximadamente, hasta que de repente llegó un mensaje al teléfono que había puesto para alertar el cambio de sim.

Con el cerberus saque un par de fotos de carné del ladron, la ubicacion de su casa, la ubicacion del trabajo y una dirección de correo electronica. Con esos datos fuí a la policia (me robaron de vacaciones y digamos que no me iba de paso ir a buscarlo a su casa) y les entregué casi toda la información de la que disponia. Un mes i pico más tarde ya me llamaron de la policía y me lo mandaron por correo con sobre de burbujitas y sin la sd de 16 gb.

El dijo que soló lo compró, que no sabía quien me robó y que no sabían dónde estaban el resto de pertenencias que me robaron, que fueron muchas cosas ya que nos abrieron la furgo cuando estava cargada. Al menos se comió los 120 o más sms con su ubicación que mandó el cerberus.

Última edición por gerno Día 04/07/13 a las 14:49:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]