Cita:
Originalmente Escrito por spykill
En mi opinion tanto el Desire como el nexus van a ir de la mano en el tema de las actualizaciones ya que la prtabilidad de una rom entre ambas debe de ser bastante sencillo, no hemos visto una ROM portada del Nexus al Desire primero, porque el Desire todavia no ha salido, y segundo, porque tiene poco sentido hacerlo.
En el momento en que salga Android 2.5 o 3.0 en el Nexus tardaran muy poco en portarla al Desire.
La radio saldra operativa desde el principio en el Desire, estoy seguro.
|
Ojala sea así como dices, pero no me fio yo de estas empresas que muchas veces no sacan las actualizaciones para los terminales antiguos para así vender los nuevos terminales que acaban de sacar con la nueva versión de Android y luego, pasado un tiempo ya si sacan la actualización para los terminales antiguos. Todavía estoy esperando una actualización para Windows 6.5 oficial de HTC en mi ex Diamond (vale que es distinto por que Windows Mobile hay que pagarlo en cambio Android es gratis), que iba genial con las cocinadas que hay por aquí y por xda-developers.
Pero vamos, que yo hablo de lo que hay ahora, que no tiene por que ser igual en este caso, y vuelvo a repetir, ojala que me equivoque y estemos todos con las nuevas versiones de Android a la vez o con poco tiempo de diferencia.