Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/13, 14:30:30
Array

[xs_avatar]
_pini_ _pini_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 & Surface Pro 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DinosaurJMC Ver Mensaje
Hola chicos, bueno, llevo mucho tiempo leyendo los foros de xda htcmania y he decidido registrarme otra vez ya que olvide mi contrasea en mi vieja cuenta, a lo largo de estos años he trasteado mucho con muchos moviles android, empece por un galaxy s2, luego un xperia play, un xperia u, con este xperia u mi decepcion era que tenia el bootloader cerrado, como el xperia play y los dos Xperia neos que habia en mi casa, por casualidad llego a mis manos un xperia neo, de orange pero liberado cuyo bootloader estaba ya desbloqueado, el movil era de segunda mano, no tenia ni idea de como podia ser posible.
Hace unos dos meses consegui adquirir un xperia Arc s "averiado" del cual pude sacar provecho y hacerlo funcionar perfectamente, este movil era de yoigo, bootloader bloqueado y costaba muchisimo dinero liberarlo por imei, asi que un dia decidi ir al famoso poligono industrial de la zona sur de Madrid (cobocalleja) donde en una tienda me dijeron que podian liberarmelo en menos de unos 20 minutos, pero resulto que no era posible, y se quedaron con el movil unos 3-4 dias.
Al ir a recogerlo, el movil ya era libre, no solo por el imei sino que cuando llegue a mi casa, sorprendentemente el bootloader ahora SI estaba desbloqueado.
Todo esto me hace pensar que de alguna forma la liberacion del imei tiene que tener relaccion con la liberacion y el bloqueo del bootloader.
Hasta ahora tengo un Xperia s, el cual tiene el bootloader bloqueado, (el movil es libre de fabrica) podria llevarlo a que me Abrieran el bootloader, pero no puedo quedarme sin el ya que no dispongo de ningun otro, esto fue un gran descubrimiento para mi, y espero que ayude con esta investigacion, ya que creo que si es posible llegar a desbloquear los bootloader sin necesidad de enviarlo a sony, asi como fue en mi caso.

Lo que pasó con tu Arc es que te lo liberarón por Testpoint y de esa forma se abre también el bootloader (creo)

Yo liberé mi xperia neo de orange con este método con una promoción que sacó el Omnius en semana santa para liberar gratis, y me liberó el movil y me desbloqueó el bootloader.

Pero me da a mi que esto con los xperia de 2012 no funciona...
Responder Con Cita