Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/13, 13:59:27
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aj_9 Ver Mensaje
Muy buenas a todos, soy nuevo x este foro y llevo unos día leyendo este hilo, y me he hecho la picha un lio jejeje
Pero al menos ya tengo claro que quiero esta tablet,
Unas preguntillas,
En que idioma viene ?? esta tamb en español ? de no ser asi se podría poner ?
Que tal es para actualizar y instalas app' s típicas, como las d cualquier movil con su appstore ?
Vale y ya para terminar de momento :p
He visto que la mayoría la compráis en ALIEXPRES, he mirado por encima y me lia, que funciona como un ebay, con distintos vendedores y ofertas ?
A quien se la compro ??

Gracias y saludos
Algunos también la compramos en DinoDirect. Anoche pedí yo la mía y se me quedó en unos 125€ al cambio, utilizando el código de descuento "C15", con el que aplican el 15% de descuento. Por supuesto, seleccioné la opción de devolución pagada añadiendo 0.99$ al pedido, por si viene defectuosa y tuviese que enviarla de vuelta a China, en este caso sin coste ;)

En cuanto a tus dudas, no sé exactamente en qué idioma vendrá (¿chino, inglés?), pero ya he comprado en China diversos dispositivos móviles con Android y el propio sistema operativo ya incluye el idioma español, por lo que el cambio de idioma te lleva menos de un minuto

Aunque aún no he recibido la mía, por lo visto trae instalado el Market de Google y te puedes descargar e instalar las apps como en cualquier otro dispositivo Android. En el caso de que alguna "no sea apta" para tu dispositivo, siempre puedes cambiarle el nombre en el build.prop para que el Market te la reconozca como Google Nexus, por ejemplo, y así te dejará instalar prácticamente todas las apps.