Tema: [ CONSULTA ] Me lanzo al agua con el Nexus 4
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/13, 13:18:34
Mahlerio Mahlerio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me lanzo al agua con el Nexus 4

Hola a todos los poseedores y sabios del Nexus 4.

Después de 2 semanas de leer e informarme sobre los móviles actuales del mercado me decidido con el Nexus 4. Antes de dar el último clik y comprarlo, me gustaría pedir ayuda y consejo sobre si de verdad merece la pena gastarse 310-360€ en un móvil para el uso que le voy a dar.

Mi primer móvil con android a sido el Samsung Galaxy mini, que en su día me pareció una gozada, pero con el tiempo después de 18 meses de uso ya no cumple con mis expectativas. La tecnología de hoy en día crece y cambia tan rápido que a uno le surgen muchas dudas y no quiero despilfarrar el dinero.

El uso del teléfono que voy hacer se resume en: Hablar 30-60 minutos al día. Usar el Whatsapp muy a menudo. Mirar y escribir desde mis correos. Navegar mucho por internet. Ver vídeos de youtube y la red. Usar los mapas de google. Hacer fotos y grabar vídeos de vez en cuando. Descargar y usar aplicaciones. Jugar de vez en cuando, estoy viciado al apalabrados porque los demás juegos que puedo instalar en mi galaxy mini dan pena, supongo que si hay juegos que merezcan la pena jugaré más, si no tengo una PS3. Usar el móvil como despertador. No suelo trastear en las roms, aunque quien sabe en un futuro. No lo quiero para escuchar música ni ver películas.

Mi nuevo móvil quiero que tenga una pantalla "grande", pero no lo suficiente como para no poder manejar cómodamente entre mis manos y llevarlo en el bolsillo de la chaqueta o pantalón sin que moleste. Me preocupa que sea un móvil de doble cristal y se rompa a la mínima. No me gusta usar fundas aparatosas y que aumente considerablemente el tamaño. Quiero que vaya fluido y apenas se cuelgue (no hace falta que sea el móvil mas rápido del mercado), que me dure 3 años sin que se vuelva una patata.

Resumiendo, merece la pena este móvil para mi uso y expectativas, o con uno mas "barato" voy que chuto.
En el caso de que me lo recomendéis, de 8 o 16 GB?

Muchas gracias por vuestro tiempo ;)

Última edición por Mahlerio Día 04/07/13 a las 13:28:35
Responder Con Cita
Gracias de parte de: