Cita:
Originalmente Escrito por miquelangeldj
¿Cómo la has calibrado?
No sé si le doy mucha caña pero tengo la sensación de que la batería dura muy poco.
|
yo no es una sensacion o la mia esta mal o dura muy muy poco y eso que es de 2300 ma que si llega a ser de menos tienes que llevar el cargador todo el dia encima
y lo del modo avion me ha dejado todo loco casi un 20% gastado en modo avion cunado no tiene que consumir casi nada
yo creo que este movil no esta bien optimizado tiene gran cantidad de procesos abiertos solo hay que ver que el sistema android es lo que drena la bateria y a las pruebas me remito si lo pones en modo avion por que consume tanto tiene que ser por el sistema android
yo no se si llevarlo al SAT o ver si sacan una actualizacion que lo pueda arreglar lo mas seguro que sea el sat
y la he calibrado de esta manera pero solo ha funcionado bien la vez que la he calibrado al siguiente ciclo de carga otra vez mal
1-Cargar completamente la bateria con el movil encendido
2-Cuando esté cargado totalmente, desenchufa el cargador y apaga el móvil
3 -Con el movil totalmente apagado,volver a enchufar el cargador y dejarlo hasta que cargue otra vez al 100% (led verde)
4-Una vez cargado desenchufas el cargador y enciendes el movil y pones la pantalla en la opcion de que no se apague y vuelve a conectar el cargador y esperas a que se cargue otra vez al 100%
5-Una vez cargado otra vez a 100% desenchufas el cargador y no se vuelve a cargar hasta que el movil se apage el solo del todo(llegue al 0% de bateria)la pantalla la puedes poner ya normal para ke se apague como lo tenias antes puesto.Una vez apagado ,se hace una carga completa y a funcionar normalmete.
como ya he dicho me tiene muy decepcionado este movil lo cogi pensando que habrian echo un buen trabajo como en el t que yo tengo pero creo que no.....
enga salu2