Ante todo quiero agradecer a los muchos compañeros que siguen haciendo gestiones para conseguir nuevas ofertas que considerar.
Yo, me dedico a compras profesionalmente, y por experiencia se que la primera oferta JAMÁS es la mejor que te pueden hacer. Por dicho motivo sigo en este foro y pienso dar soporte, trás la votación, a la opción que más votos haya conseguido (sea cual sea) para ayudar a llegar a la cantidad necesaria para tener buenas condiciones.
A pesar de haber agradecido directamente sobre su post, agradezco nuevamente de Koelle por seguir ayudandonos. Eres el mejor!
Por otro lado, no veo muy claro el hecho de que aquellos que ya han hecho una transferencia a SSM con la entrada para su aparato se vayan luego a borrar habiendose ocasionado unos gastos que el banco les habrá cobrado. Tampoco creo que SSM vaya a retirar su oferta a estos niveles (30 inscritos) si no se llegan a los 40. Los gastos bancarios que también les ocasionaría la devolución no les saldrían a cuenta. Además, con su excelente historial y trayectoria, seguro que HTC les mantiene las condiciones a poco que aprieten. Si no es así, ya pueden ir pensando en un nuevo encargado de compras.
Gracias a todos.
PS. Si yo mismo me chateo a horas muy tempranas es porque, además de ser muy sano (ver comentarios del psiquiatra español Luis Rojas Marcos de La vanguardia de hoy, estoy en contacto con mis proveedores de China (ya sabeis que hay un cambio horario considerable con ese país).
http://www.lavanguardia.es/lacontra/lacontra.html