Buf! La camara me tiene un poco loco, es lo unico que echo en falta de SENSE. Si entcontrara una camara como la Stock para AOSP seria perfecto ya. He probado 2 que corren en el subforo de themes-apps de xda. La que supuestamente solucionava los problemas de Photosphere, y no me funciona, y la otra es la leak del One google edition que tiene mas opciones y funciona estupendamente lo que pasa es que la photosphere funciona cuando le sale de los coj%&@es!
Con el escritorio expandido SIEMPRE te quitara la barra, tienes que hacer pulsacion larga sobre el escritorio como si quisieras cambiar el fondo, launcher settings, pinch to enable extended desktop. Con esto haras que poner/quitar la barra se haga solo con pellizcar el escritorio (solo actua en el escritorio) .
Yo la verdad que alucino bastante, tanto aqui como en xda esta bastante muerto el tema, pero lo bueno es que cada semana van implementando mejoras.
No entiendo como una ROM tan tan tan completa no la prueba mas la gente, lo que me tiene mas loco es la configuracion de colores y DPI de las apps una a una. Puedes jugar un monton con todo, ni me imagino la complejidad de programar las APPS y la rom asi.
PAra quitar la bola de la pantalla a mi me costo bastante xd, pero veras que sencillo. Tienes que pulsar rapidamente la boa hasta que veas que aparece otra bolita roja encima de la pantalla, entonces tienes que arrastrarla hasta ahi y va ha desaparecer. PAra volverla a activar solo tienes que pulsar en el simpolo de halo en las notificaciones.
Lo que me esta defraudando un poco es el kernel que llevo, ahora me acuerdo del dicho: si algo funciona, porque tocas?