Tema: [ DEBATE ] ¿Qué Nexus fue mejor?
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/13, 10:49:16
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Versión de ROM: Stock moded by Sesme
Versión de Radio: Rock FM Loca FM y Rap FM
Tu operador: O2
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
El n4 por el precio seguramente es el mas exitoso pero yo ni me lo planteo por el material usado lo veo pesado y fragil para un manazas como yo peligroso ademas de bastante desagradable dejarlo y que suene... vidrio contra vidrio ..s.ssss por no decir que si LG no suelta los controladores la scene esta cohibida.

El galaxy nexus se columpiaron con el precio fue un escalon por debajo del S2 y creo que si hubiera sido como un s2 en google edition hubiera sido mas exitoso... cambiando por ejemplo la resolucion del s2 por el del GN y camara de 5 mpx hubiera sido un cohete pero hay que decir que esta un escalon del s2 y samsung hay se paso de lista.... ademas era caro. Si que supuso un gran salto con ICS y sin botonera pero creo que la solución del Nexus S era muy buena.

Pero yo creo que el Nexus S fue el mejor. Muy robusto muy completo y a día de hoy todavía lo hace muy bien por no decir que era un galaxy S mejorado.

El nexus one fue un aborto desde el principio yo no se en que pensaría htc pero creo que el karma le castiga desde entonces... hacen dos moviles clones y dejan al n1 con algo menos de ram y rom... en fin. Que no le sacaran ics oficial lo dijo todo yo creo que entre un N1 y un Nexus S tampoco hay tanta diferencia (hardware) pero para el primero nada de ICS y no solo eso si no que htc no libero los controladores de la cámara y a día de hoy que sigue funcionando este terminal tiene problemas para grabar en video con rom's jb.

Última edición por Sesme Día 04/07/13 a las 10:57:25
Responder Con Cita