Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/10, 07:22:32
Array

[xs_avatar]
RBaron RBaron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Se me borran algunas, no todas, y creo que es cuando la apago y la vuelvo a encender. Es que curiosamente son solo dos citas de julio y octubre que siempre se borran, al menos que yo me haya dao cuenta. Primero fue la de octubre que la meti hace mas tiempo y despues tambien me pasaba con la de julio que la meti hace unos dias. Y la cosa es que las vuelvo a meter una y otra vez y se siguen borrando. Y por ejemplo las de febrero pasado se me han borrado todas, aunque esas eran antiguas, pero tenia algunos datos en ellas que se han perdido. No se, es que es muy raro, porque las de los días cercanos a la fecha actual no se borran, y la mayoria de las uqe tengo a lo largo del año tampoco, pero esas si, y como digo febrero tambien. No se, empiezo a pensar que la maquina esta estropeada porque se me queda colgada demasiado, al menos comparada com mi antigua s300, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que tiene. Eso sin contar los problemas que me da con el manos libres del coche, que a veces va y a veces no. Yo es que soy mu torpe pa estas cosas y no se si es que yo hago algo mal o es que esta estropeada.
Responder Con Cita