Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/13, 09:25:15
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Pues permiteme que te corrija, pero hemos enviado muchos, bueno, muchísimos móviles por dhl y solo han parado 3-4 como mucho,siendo mas de un 95% la cantidad de móviles que llegan sin pagar aduanas,por lo que este punto, me parece que es mas una leyenda urbana que otra cosa...es cierto que es arriegado,pero no mas que otros métodos, me parece que dhl no es tan peligroso,y lo digo por experiencia en muuuuuchos envíos.
Un saludo;)
En ningun momento afirmo que sea leyenda urbana de manera tajante, digo textualmente, "parece que es", y sigo pensando que es un método arriesgado, pero yo lo prefiero, es rápido y las probabilidades que lo paren no es tan alta como tu dices...20 foreros?te puedo asegurar que se han enviado mas de 100 paquetes por dhl,seguro y podría decir mas de 500, se pide mucho a china y solo han posteado 20?saca tus propias conclusiones...y repito, es arriesgado, pero no tanto como afirmas...y tu si lo afirmas...

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No confundamos términos, una cosa es quejarse de una avería en el móvil o de la mala actuación de una tienda y otra cosas muy distinta es comentar si te ha parado la Aduana un envío. Efectivamente la gente abre hilos nuevos para comentar que tiene un problema con el móvil "X" o con la tienda "Y", y por el contrario casi nadie empieza un nuevo tema para comentar lo bien que le funciona la pantalla a su móvil o para informar de que la tienda ha cumplido con lo pactado. Pero es que a casi nadie se le ocurre abrir un hilo para hablar de cómo le está yendo el envío del móvil, ni en positivo ni en negativo.

De todos modos esa no es la cuestión; la cuestión es que tú en un post anterior afirmaste sin pestañear que lo de DHL con las Aduanas es leyenda urbana y que DHL es un método de envío tan seguro como los demás, cosa que es totalmente FALSA, tal y como acabo de demostrarte. Te he puesto en un rato más de veinte casos de foreros que tuvieron que pagar IVA y gastos aduaneros por culpa de DHL, y tú no has sido capaz todavía de ponerme ni siquiera un solo ejemplo de lo mismo con China Post, Hong-Kong Post o Singapore Post

El problema, como digo, es qué sucede si Quincyto (o cualquier otro forero) se fía de vuestras palabras y le meten una clavada en Aduanas por culpa de DHL. ¿Qué le vas a decir? ¿Que ha tenido malísima suerte y su caso es una excepción? Pues mira, no, no sería ni el primero ni el trigésimo sexto que pringa en Aduanas por haber elegido DHL

Saludos
Y no, no hay apenas casos de que los paren por esos métodos, los hay,pero no muchos, pero...has escuchado que dhl pierda algún paquete?sin embargo te puedo asegurar que los métodos que comentas, si pierden paquetes, sin ir mas lejos, en las conjuntas de iocean se han perdido 4-5...y es algo mas habitual de lo que parece...y por supuestos, la solución la tenemos que dar nosotros, ya que estas empresas se lavan las manos, te lo puedo asegurar...y a esto me refiero cuando hablo de la fiabilidad de la conjunta que realizábamos...
Pero bueno, es lo que yo pienso...en esta vida quien no arriesga no gana...y DHL es arriesgado, pero no es tan tan peligroso como tu lo pintas;)
Buenos días!!!