Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/13, 08:05:06
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Movistar
Mencionado: 78 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ahora si organizas mas de una conjunta eres un vendedor...
Lo siguiente es volver a lo de que yo soy de TodoPad y que TS y TodoPad son los mismos, etc, etc.
Voy a postear de nuevo lo importante y dejarme de tonterías, que con la nueva página alguno no lo leerá:

Cita:
Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Bueno chicos, ahora en serio.

Los proveedores españoles con los que trato pasan por aduanas los dispositivos que adquirimos con ellos y las aduanas, ademas de recaudar una pasta ingente, se dedican a controlar que todo lo que entra en España cumple con las condiciones establecidas por la LEY (no son imitaciones ilegales, cumplen con la normativa, etc.). Son ellos los que controlan esto y no nosotros.
Los que compráis productos chinos a través de un proveedor español podéis estar tranquilos, tenéis vuestra factura con IVA y todo es 100% LEGAL, además tenéis todos los derechos como consumidor de la U.E.

Otra cosa bien distinta son los productos que, por una cosa u otra, NO PASAN ADUANAS... Ahí ya... Que si, que sale muy barato, es cierto, pero ¿¿quien te protege como consumidor?? Ya no me meto en el tema de si es legal o no.

¡¡Saludos!!
Cita:
Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Tenemos proveedores que para algunas marcas son ellos mismos quienes realizan la mayoria de reparaciones aunque sean de hardware (cambio de pantalla por ejemplo) gracias a que con loa grandes pedidos también se solicitan repuestos.
Además hay muchas reparaciones de software que la mayoría de proveedores saben cómo resolverlo.
No obstante hay que recordar que la garantía la da la fábrica como en cualquier otro dispositivo comprado en cualquier comercio en España, y por lo tanto serán ellos los que deben resolver los problemas el proveedor no pueda solucionar.
En el caso de una de nuestras compras con tienda española, el vendedor es quién te gestiona la garantía con el fabricante, tanto el primero como el segundo año. Ellos te envían el producto a China si hiciera falta, haciendose cargo de los costes de envío de España-China-España.
Además posees 7 días de prueba del producto, que si estas satisfecho puedes ejercer el derecho de devolución.

Grandes diferencias, creo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: