Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/13, 06:32:21
Array

[xs_avatar]
iShoppstore iShoppstore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

humildes disculpas

Hola a todos, no se ni como empezar:

Le he hecho las pruebas que me habeis indicado, y resulta que las especificaciones no son correctas.

No se como disculparme, según los test previos que le hice las especificaciones marcaban 1.9Ghz y 2Gb de RAM, y el test de AnTuTu era coherente con el las especificaciones. De hecho en la segunda foto, de Quadrant, sigue marcando 1.9Ghz de procesador. No se como es posible, como han logrado trucar el sistema para que engañe de esa manera a los indicadores de sistema, ni tampoco se como es posible que lo hayan trucado de esa manera para que engañe a AnTuTu

Solo puedo decir que me han engañado, que nunca hubo mala fe por nuestra parte. Solo queríamos promocionar un terminal que ha resultado ser demasiado bueno para ser verdad. Si no llega a ser por este foro, estaríamos vendiendo un terminal falso, así que quiero daros las gracias humildemente por sacarme del error

Este proveedor ya está descartado, y os aseguro que me va a oír.
Se que esto a dañado nuestra imagen y la confianza que podrías tener en nosotros, pero os aseguro que somos gente seria y que esto a sido un tremendo error, principalmente por mi parte. Ojalá nos deis un voto de confianza.

FrankHTC, siento haberte puesto en este aprieto. Respecto a las recomendaciones de C.B. quiero que sepás que él se fió de mi palabra, así que por favor toda la culpa es mía, no de él.

A los demás, repito mi más humilde agradecimiento por haberme sacado del error. Uno es humano, y jamás pensé que se podía llegar a trucar un terminal de semejante manera. Siempre he comprobado los terminales realizando test AnTuTu, y pasando el System Info y el Z Device Test para comprobar todas las características: CPU, RAM, pantalla, etc...
A partir de ahora voy a ser mucho más exhaustivo, añadiré el Quadrant y comprobaré la memoria con el Advanced Task Killer, e instalaré juegos para comprobar como corren.

Voy a eliminar los videos de Youtube, quitar el producto de la tienda, y arreglar este entuerto.

No se que más decir, que bochorno....
Responder Con Cita