Hola a todos. He estado con la Bich todo el día, pero más uso a media tarde hasta ahora y me queda algo menos de la mitad de la batería, lo que más consume sin ninguna duda es el bluetooth. He intentado conectar un manos libres, un Samsung WEP 310 y ha sido imposible, no lo detecta, sabéis a qué puede deberse??? En la Diamond iba perfecto!
A mitad de la tarde se me ha quedado frita, solo se iluminaban los botones así que he tenido que quitarle la batería y a funcionar sin problemas.
El tiempo no se me descarga desde ayer, en cambio he agregado una ciudad y perfecta, pero no me deja quitar la primera ciudad que tenía, solo las que agrego. Utilizo WLAN, no tarifa plana de operador.
Por último os diré que he cambiado la radio a la 2.08.50.05 y va mucho mejor, es decir, se oye más claro como sin eco y más fluido.
Un par de dudas, lo del reloj que comentaba anteriormente, yo creo que me lié de cuando la tuve de serie sin la ROM de Make, y pensaba que la "X" para cerrar programas lo había quitado yo al poner el reloj en todas las pestañas, así que supongo que eso es así, no?
Y por último, no puedo poner el sonido que yo quiero para los mensajes, a pesar de haber metido las canciones en la carpeta que indican para que lo reconozca, no hay forma. Y se puede quitar el fondo del tiempo? Al no actualizarse se ha quedado en lluvia y tengo el limpiaparabrisas todo el rato pasando... jejeje.
Saludos!!!