Tema: [ CONSULTA ] Flashear rom stock
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/13, 04:20:03
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ma_xi10 Ver Mensaje
Bueno, acá regresé con las novedades.

Lo segundo que hice fue hacer backup de la carpeta EFS para estar tranquilo.<
Mi próximo paso ERA INTENTAR instalar SOLO el modem de la rom de claro ARGENTINA (la mas reciente) a ver si podía mejorar la conexion 3G. NO HUBO CASO. (aun con GB)

Tones DESPECHADO por la situación. ME Lancé.....allá fui por todo......
Baje la rom de polonia de JB y la instale con ODIN encima de la que había puesto de GB (la famosa Generica OXX del post de chucky).
El resultado fue optimo, quedo muy lindo el celu, lo único que anda APENITAS mas lento que GB.
Aun no probé la duración de batería ni conexión 3G, pero va muy bien.... voy a darle tiempo que haga los caches correspondientes y todo su sistema.
Mañana por la tarde/noche comentare como sigue todo.

tengo 2 dudas:
1) Como hago para que la pantalla de inicio (la del galaxy S3) se vea tipo "animacion"?
2) Como hago para reducir las pantallas principales? (tiene 7 y solo utilizo 3)

GRACIAS POR EL AGUANTE CHICOS.
Hola. Justamente hoy, hace 4hs mi novia se compro el Advance y apenas lo saque de la caja le puse la firm de Polonia, con todo STOCK. Como lo tengo yo y la verdad q le anda de 10. Los videos de youtube, los q graba, la fluidez es barbara, la señal.. Como el mio. Falta ver obviamente el tema de la bateria pero no creo q tenga problemas, lo estuvo toqueteando e instalando las apps principales teniendo un 50% de bat y tiene ahora un 25-30% de la carga inicial.. En fin. Vamos a ver q sucede. Busca en roms y desarrollo q tenes para ponerle la pantalla de inicio con el "Ripple Efect" (efecto ondulante) como el S3. Para reducir las pantallas principales es igual q en GB.. Como ponienzo ZOOM hacia adentro. y ahi mantenes apretada la q queres eliminiar y la llevas al tacho de basura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: