Cita: Originalmente Escrito por
thunderjony
Me parece que estais equivocado con lo de envidia, si alguien tiene un htc one porque va ha tener envidia si se ha podido comprar un s4 y ahorrarse dinero, yo creo que samsung no cae bien porque se ríen de la gente, la gente pide un móvil de cristal o aluminio y ni puto caso, ahora parece que si van ha hacer caso y el s5 y note 3 serán en otro material, y lo de innovar pues lo que hace samsung no vale para nada lo de sumergible y doble altavoz es innovar mucho más y si no lo queréis ver es que los que tenéis envidia sois vosotros

Poner altavoces delante es innovar? Si, ok. ¿Pero innovar para bien? Yo quiero el frontal aprovchado al maximo, no quiero huecos muertos, y los altavoces lo son. Por tanto para mí esa innovacion es como si le ponen un pene gigante por la parte de atrás, totalmente inutil.
Que para el que quiera escuchar el movil por la calle a todo trapo le sea util pues muy bien. Todo esto ya lo sabemos antes de comprar el movil, y si los que estamos aqui y otros 20 millones hemos elegido voluntariamente este movil, será porque las cosas que tiene superan al aluminio y los altavoces, o a que sea sumergible (está el s4 active para el que necesite eso).
Y por ultimo repito que ninguno de aqui va a trollear a otros foros porque NO NOS HACE FALTA. Hacerlo es antinatural y si no es envidia tu me dirás que es, pero normal desde luego no es.