Tema: [ DEBATE ] Oleada anti— Samsung?
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/13, 02:22:47
Array

[xs_avatar]
d4rt1987 d4rt1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Vodafone
mira yo mi opinion personal es ... habiendo tenido un s3, haber cambiado al optimus g por variar, mi sensasion fue una experiencia aburrida con este, no me ofrecia nada nuevo, si no de un simplon smartphone que realiza todas las funciones basicas de cualquier otro (estoy ablando de forma nativa) hacer fotos como cualquier otro, llamar por telefono, wassap y poco mas, pero... donde estan mis funciones del s3 que lo hacian unico? lo de la llamada directa, barrido de pantalla para hacer screen, y multitud de cosas mas.. total que no me llenaba... asi que lo vendi y pase al s4 y encantadisimo con el tiene todo lo que esperaba y mas y ara si me siento un hombre satisfecho, tengo todo lo del s3 mejorado y con cosas nuevas y tecnologias superiores... futuro chicos es controlar el movil sin tocarlo (air view, air gesture, y no como en todos que aun tienes que tocar la pantalla XD) para mi samsung es la unica empresa que añade funciones extra a sus moviles. Pegas? plastico? bueno pues a mi me encanta el plastico^^, que con cristal o aluminio como se te caiga tendras un bonito movil rayado o abollado, y como mas de un poseedor de un s4, vera que si que tiene sus cosas malas, por ejemplo la capacidad interna del terminal 9,23 gb me parece muy poco, y el problema que habia con la pantalla y el ghosting... ya solucionados con la nueva actualizacion e ira mejorando mas aun... mi opinion es la siguiente chicos, por poco mas de 500 euros os podeis pillar un s4, un one y un xperia z... que cada uno elija el suyo, yo me quedo con el s4 que el unico al que puedo llamar "SMARTPHONE" por las virgueria que hace con los sensores ;).

Última edición por d4rt1987 Día 04/07/13 a las 02:29:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a d4rt1987 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]