Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/13, 01:02:05
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Versión de ROM: Stock Rom 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Stevie Gallagher Ver Mensaje
compré hace poco un xperia neo V y me di cuenta que la rom de fabrica que tiene.. aveces se me alenta .. o estoy escuchando musica y aveces se alenta el sonido..me han dicho que es la rom! pero estoy indesiso! no se que rom ponerle..
Estoy pensando entre la ginjelly2 o la botaphan.. cual es la mas rapida? podrian recomendarme base a velocidad y funcionalidad en juegos y emuladores.. cual es la que me comviene? otra cosa es que en la version que tengo que es la original me permite sacar fotos de la pantalla del dispositivo.. eso ya no sera posible si cambio de rom verdad?
porfavor ayuda no se que rom meterle! quiero la mejor fluida y rapidasi..

Otra cosa, si escogiera la jelly bean.. es recomendable meterle la que es 4.1 de android? o tiene que ser a fuerza la ginjelly 2??? agredeceria mucho sus respuestas! ustedes son los mejores de la red y del mundo hablando de android! gracias un saludo!
Lo primero decirte que versión de android tienes ¿GB o ICS? si es ICS si, temo decirte que es una auténtica porquería y mi recomendación es que rotees, metas recovery y te instales una rom ICS (doggyrom, etc.) si por el contrario es GB tienes la Gin2jelly, etc hay muchas y muy buenas todas.

La Gin2jellybeam va genial, la botaphanta no la he probado la verdad, pero la gente ahora se esta animando mucho con la Gin2jellybeam, es cuestión de probar una y otra y te quedas la que más te conviene.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus_93 su comentario: