Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/10, 23:26:52
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Hola, yo no había probado nunca a enviar un mensaje (anda que ya me vale) sólo lo utilizo para ver los que recibo y tampoco me funcionaba el envío de mensajes. Pero es tema de configuración.
Prueba a hacer lo siguiente:
entras en menu inicio-outlook-e-mail- menu-opciones-gmail-editar configuracion de cuenta.
Ahí vas avanzando sobre la configuración hasta llegar a:
servidor saliente. Activas si no lo está "usar mismo nombre y contraseña para el envío de mensajes"
en la part inferior de esa ventana pone configuración de servidor avanzada, entras en ella y activas "conexión SSL para el correo saliente" (más abajo te pide conexión de red, por defecto aparece internet, si no te funciona elige movistar internet, simyo, vodafone...).
Pulsas en aceptar a todo y prueba a ver si te funciona.

Saludos
Ya esta arreglado Flipado. Gracias por la ayuda.

Otras veces también me ha pasado eso de no poder mandar correos, pero lo solucionaba validando la opción de "Usar el mismo nombre y contraseña para enviar correo electrónico", pero esta vez no funcionaba. Haciéndolo como tu me has dicho se ha solucionado.

Lo jodío es que tenga que hacer todo eso para que funcione. Hago la misma pregunta de siempre... ¿le ha pasado a alguien mas o es algo puntual?.

Gracias.