significa pagando, como cuando vas al cine, y cuando cumples el periodo de permanencia de un operador te tienen que dar gratis el código de desbloqueo, lo que pasa es que al no ser tu el cliente que lo compro no creo que se pueda.
lo del imei lo tienes en la cabecera de HTCMANIA, donde pone:
Libera tu smartphone desde tu casa al mejor precio con el servicio de liberación oficial de HTCMania, desde
aquí
pero el precio que ponen es abusivo, cuando yo lo hice era mucho mas barato, quizas buscando un poco se encuentre otro sitio mas barato. Por ejemplo, al abrir el bootloader tambien se libera de operador y son unos 9€, pero hay que hacer testpoint y no todo el mundo se atreve.

Cita: Originalmente Escrito por
cote87
Por cierto, el Eroot no sirve para Bootloader unlocker allowed= no , ya lo intente =P

Yo lo hice con
Bootloader unlocker allowed=no, y lo hizo siguiendo los pasos en 3 minutos, lo que tarde en instalarlo.
Salu2