Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/08, 15:32:59
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Alarde Ver Mensaje
jajajajaja pues que sepas que acabas de perder todo tu dinero

Aunque claro está que nos vas a decir: "Ostias!!! Me ha ido de puta madre, me han llegado en perfecto estado y libres y todo, encima me han regalado un ambientador de coche!!!" (He sido algo sarcástico por si no te has dado cuenta)

Mira, soy informático y se de que va todo este rollo, y cuando te digo que TODAS, vamos TODAS sin excepción las páginas que tiene en su cabecera el título "Welcome To Our Website" son páginas estafa, SI, páginas ESTAFA. No tienen ningún método de seguridad y si miras la identidad de la misma, no encontrarás NADA que concuerde con lo que te dicen, pero claro.. esto los usuarios normales no lo miran ;).

Otra cosa, de rabiosos no hay nadie en este foro, en todo caso seríamos aprovexados, ya que igual que te timan o no timan a tí con una diamond por X €, los demás también las pueden pedir y aprovecharse de "El oferton". Haber si te crees que la empresa HTC va a perder tanto dinero vendiendolas desde japón o china o desde dónde sea asi por que sí. Otra cosa, ya verás como te piden que aparte pages las tasas de aduana, que si no las pagas no pueden pasar las diamond, etc etc. Si quieres pagarlas allá tu, pero te advierto.. te van a timar 2 veces de una misma vez...

Advertido estás...

Pides opiniones y opiniones te damos... Si no las quieres aceptar..., aunq es una pena que hayas perdido 200 y largos € con eso..

Otra cosa, suerte.. ya te digo yo.. ojalá te lleguen y en perfecto estado, por que sé por amigos mios que han probado eso que jode muxisimo gastarse el dinero y ver como no aparece nada en tu casa.. :S

Un saludo, y no nos llames rabiosos... solo son opiniones.

colega mio....

aqui como veras estamos entre amigos y genera el buen rollo...sigamos asi y ciertas posturas las mandas por privado,,ya que para hablar con seguridad se tienes que tener conocimiento de causa,,y en este asunto no lo tienes

tranquilicemonos y paz,,porfavor te lo pido