|
Nexus One con diferencia.
Fue un salto importantisimo para el SO. Solo teneis que ver que habia antes de el, terminales malos con versiones muy basicas del sistema operativo. Recordais el motorola Droid.... (malo con ganas... y fue referente)
El Nexus One tambien salio a precio reducido, se podia comprar por 400 € cuando los que lo emularon valian 650 €.
La pantalla fue de lo mejor, infinitamente mejor que la del S2 que salio un añito y medio despues.
La versión 2.3.3 fue la primera en ser un SO serio, completo. La API se doblo (exagerando) para los que no sabeis mirar cual es la version minima para la mayoria de las apps.
De aquella casi dos dias de bateria... me pase un año lleyendo que los android no llegaban al dia y el Nexus con un año de antiguedad me hacia dia y medio.
Muy compacto y de buena calidad, despues de 4 años aun me funciona bien.
Solo recordar lo que habia por aquella epoca, mucha basura, a los meses de salir el nexus salio el desire (no salio muy bien por la memoria) y despues de un tiempo largo el Galaxy S, mala copia del Nexus S, pero todos evoluciones del Nexus One. El gran fallo de motorola, el Droid (no recuerdo el nombre en europa) 3/4 de dia de bateria, bloqueos constantes. etc
|