Cita:
Originalmente Escrito por cuchi_cuchi
pero cuidado, que mañana un hilo tuyo podemos considerarlo una "tontería" de esas que dices....
que para gustos los colores, y hay más de uno que se cree dueño y señor, jurado y verdugo
de todos modos las dos opciones para votar dicen todo.
aquí ya hay unos administradores que se encargan de la "higiene" del foro. Y son los que deben decidir sobre esas cuestiones. Hay mucha gente que no tiene el tiempo y los conocimientos para manejarse en estos sitios, entran buscando ayuda, y si, en más de una ocasión se repiten hilos.... hay que entenderlos, que no todos nacen enseñados. Hay que ser un poco más tolerante, que la tolerancia que demuestres hoy mañana la mostrará alguien contigo
|
Me habían llamado de todo, pero intolerante precisamente va a ser que no. El foro se hizo enorme, al igual que el subforo del One. Creo que es de vital importancia que esté todo lo máximo ordenado y pulcro posible.
Respeto el criterio de todo el mundo, faltaría más !!! pero si analizas este subforo es de pena. Eso hace que la inmensa mayoría ya hayamos perdido hasta las ganas de participar porque los hilos están muy repetidos y no hay cosas que sean dignas del interés de muchos.
Nadie nace enseñado, eso está claro, y tampoco tengo la intención de enseñar a nadie. Pero entro todos los días y sinceramente no duro ni 5 minutos en el subforo porque veo cosas que personalmente no me gustan. Ya no sólo repetidas, que hay muchas, veo debates absurdos de que terminal es mejor que otro y cosas por el estilo.
Sinceramente, creo que los aportes buenos y útiles son escasos y existen, pero se pierden en el timeline con toda la morralla.
Es una opinión al fin y al cabo, la mía por supuesto, pero eso precisamente hace que usuarios que llevamos en este foro desde el principio y lo apreciamos, cada vez seamos los que menos participamos en él. Lo han comentado más arriba, hasta este propio hilo en si está ya repetido con anterioridad.
Personalmente me decanto más por calidad que por la cantidad, y repito que bajo mi criterio sobran más de la mitad de hilos abiertos en este subforo. Es mí opinión personal claro está, pero ver este subforo en este estado, al igual que muchos, no me gusta nada de nada. La gente utiliza muy poco el buscador y el sentido común.........