Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/13, 21:28:24
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HOLA mlopezv!!!!! cuanto tiempo, estas perdio!!!!!

Yo sinceramente esto cada vez lo veo mas negro y la lástima es que ni siquiera les puedo ofrecer a mis amigos conocidos mi G4B, porque dios santo bendito que asco de compañía...... lo tengo claro esto va para aniversario y como rápido octubre..... es que no le veo fin ni mucho sentido quedarme por aquí..... con lo bien que lo hemos pasado y lo emocionante que ha sido esto, malditos payus!!!!

Yo ya sinceramente creo que me daré de baja porque en mi caso ya pa que, queria el jiauyu pa romper las nueces, cortar tocino, y hacerle mil putadas, pero es que ya ni le veo la gracia.

Y además llevando mas de un mes con el xiaomi, es que es tan acojonantemente buen teléfono que no creo que me plantee ninguna otra alternativa, las 5 palabras mágicas
todo funciona y muy bien.

Además tengo claro que si cuando saquen el M3 si pinta como pinta y habiendo probado el M2A que lo trato como un tesoro, lo vendo +los 80€ de aquí y me pillo el M3.

Horas bajas y aburridísimo de los jayus, aguantaré unos días mas pero creo que para mi esto es un sinsentido....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: