Tema: [ DEBATE ] ¿Qué Nexus fue mejor?
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/13, 21:24:40
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Y otra cosa. El Galaxy Nexus puede tener ahora gran fama porque ha envejecido bien, es decir, se ha ido actualizando hasta la última versión de android y va bien, poca diferencia con el N4. Pero démosle tiempo a envejecer al N4, a ver con android 5 cómo va y si el GN lo sigue soportando y tal.

En cualquier caso, el N4 está claro que es mejor, el GN podría ganar al compararlo con su época (pero falta ver cómo evoluciona el N4), pero creo que calidad/precio no hay discusión posible.
Hombre, si valoramos todo; la comunidad que tuvo y TIENE AUN el Nexus One creo que es insuperable. Y no me refiero a la gente con nombres propios o nicks, si no al impetu que se le ponia y siguen poniendo para conseguir lo que se buscaba. De hecho tiene roms basadas en 4.2.2, eso si arrastrando el lastre de los drivers de la camara por lo que desde ICS no acaba de funcionar correctamente al 100%
Eso incluido con el diseño, materiales,calidad de pantalla (sin contar el fallo del multitouch, para mi el unico que sufri),tamaño,el procesador que lleva,la ram para aquellos tiempos, las novedades de eclair y froyo ( SI EL CORTAR/COPIAR/PEGAR) etc...

A mi parecer el justo vencedor es el NEXUS ONE

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
A parte son dos de los terminales que hubo que hacer virguerias para comprar. El nexus one libre, lo tenias que comprar en usa , mucha gente de este foro se lo enviaba a una direccion en usa y luego se lo reenviaban aqui , alrededor de 500 euros, hablamos de 2010. Y el n4 ya se sabe mas de lo mismo falta de stock , etc,etc,etc
Respecto a este post... me deja Cabe decir que no creo que hubiera que hacer ninguna virgueria para comprarlo, de echo yo lo compre aqui en España. y sobre la parte en rojo... Nexus One fue el primero y unico que hasta a las compañias que lo vendian se les EXIGIO por parte de Google, que no se podian bloquear, vamos que TODOS LOS NEXUS ONE SON Y ERAN LIBRES, lo compraras del modo que lo compraras.

PD: no he tenido ni el NS ni el GN, pero si los he utilizado y mucho ya que los han tenido amigos muy cercanos con los que pasaba todo el dia y de echo aun conservan, al igual que yo el N1

Última edición por bixoloko Día 03/07/13 a las 21:30:06.
Responder Con Cita