Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/13, 21:13:48
berk berk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cervellera90 Ver Mensaje
Hoy le he comprado en Valencia un note 2 a este miembro del foro, pues bien me lo ha dado con un problema que es el siguiente, sobre cualquier fondo claro del movil se ven como una serie de iconos de trasfondo lo que se presupone un problema del panel. Lo he llevado al corte ingles y me han dicho que se lo tienen que quedar 20 dias. He llamado a moren y se lo he comentado y el me ha dicho que eso no lo tenia y que a saber que le habia hecho yo al movil, cosa que es una tonteria porque en cuanto me he subido al coche sin haberle hecho nada lo he visto.
Despues me ha colgado el telefono de malas maneras, el se las da de que vende moviles sin problemas que tiene muchos votos en el foro etc...pero a la hora de la verdad nada.
Ahora el problema ya es mio que lo llevare al corte ingles, pero os aviso por si teneis pensado comprarle algo.
Cualquier telefono con esa pantalla le pasa y lo mismo el no lo savia no quiero defender a nadie pero si miras en el foro le pasa a todo el mundo. Por cierto no creas que cambiando la pantalla se soluciona a los 6 meses empezará otra vez la historia es un error de diseño de las pantallas
Gracias de parte de: