Ver Mensaje Individual
  #83  
Viejo 03/07/13, 21:00:16
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Espaņa
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.
Os queria comentar un par de cosilas a los miembros del grupo del Young en WhatsApps.
No useis el grupo para pedir tutoriales o descripciones detalladas de algun metodo de instalacion o lo que sea,para eso esta el foro,y hay muchos tutoriales muy bien explicados en el.
El grupo se usa para cosas puntuales,dudas cortas y concisas que no necesita muchos post y es facil de explicar en pocas palabras.
No nos pidais "Biblias" de tutoriales o explicaciones porque nos eternizamos y es mucho mas facil explicarlo en el foro.
Si teneis alguna duda importante os aconsejo que lo hagais en el hilo del Rom o Kernel que os da ese problema.
Si consultais algo en el grupo,procurar escribir de forma legible y dando una explicacion o descripcion lo mas concisa posible,no pongais,por ejemplo:"no enciende mi cel" o "no veo las letras".Con descripciones asi es dificil ayudaros porque todavia,que yo sepa,no somos adivinos.
Antes de preguntar o pedir un mod,rom,etc,pasaros por la carpeta compartida del Box.net,que puede este ahi lo que buscais,y tambien en este foro podeis encontrar muchas cosas que os hagan falta.
Pensar que cuando pedis que os pasen un link de una app o de un rom,haceis "buscar"a otros miembos esa cosa,y yo creo que tambien lo podeis hacer vosotros perfectamente y no molestar a nadie.
Es muy comodo pedir algo para no buscarlo nosotros.
Habra veces que lo busquemos y no lo encontremos,bien porque no esta publicado en el foro o porque nadie lo ha subido al Box,y ahi es licito que lo pidamos en el foro o en el grupo.
Espero que esto no siente mal a nadie pero creo que es una forma de organizar un poco nuestro grupo y que sea mas fluido.
Gracias a todos.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paul vity su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]