Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/10, 22:32:20
ToTTi ToTTi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One X - Desire
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
Hola a todos.

No se si es mi imaginacion o no, pero con las radios "antiguas" recuerdo que el sonido de tu interlocutor hacia un extraño "mute" cuando este no hablaba. El resultado es que, sobretodo con telefonos ruidosos, al callarse tu interlocutor oias el ruido de fondo normal, y en unas decimas de segundo la bicha hacia el mute y dejaba de oirse cualquier sonido hasta que tu interlocutor volvia a hablar. Este efecto de mute "artificial" a mi me resultaba muy molesto.

Ahora que llevo radios mas modernas (2.08.50.08) me he fijado en que ya no se produce este efecto, pero no se si es casualidad, cosa de radios, o mi turbulenta imaginacion.

¿Soy el unico? ¿estoy loco?
no eres el unico, a mi tambien me pasa, te he hecho caso y ahora pondre la radio k dices, ojala se solucione, me tiene frito!!!!

como lo arregle te haré un regalo, jeje

EDITO: Mañana mismo llamo a vodafone y k la vengan a buscar, he probado con casi todas las ROM's, ahora con la de make y radio ...80_2 y el problema sigue igual, mi pregunta es, a todos os pasa?? es solo mi HD2 o son todas?? por pedir otra o k me devuelvan el dinero (con lo k me gusta la HD2....) pero primero va la funcion del telefono, y si no funciona bien, no me la kedo.

Última edición por ToTTi Día 25/03/10 a las 22:47:51
Responder Con Cita