Alguién me explica que cámara es esta que no me entero muy bien. Tiene alguna mejora con respecto a ala que ya viene en el JB del Xperia S. Yo la he instalado y va bastante bien..aunque realmente no sé si ha cambiado algo. Lo único que noto nuevo yo es lo de Superior Auto que no sé qué es.

. Quizás algo como que selecciona la escena automáticamente...?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2296583