Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/13, 20:41:22
mpjoe2000 mpjoe2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jauma2323 Ver Mensaje
qué tengo que instalar o cuál es el orden? VeXU_v1.1.zip o VeXUv1fixed.zip? la segunda después de la primera?

al querer flashear VeXUv1fixed.zip sin flashear antes la otra se me queda pillado en alguna pantalla y no puedo seleccionar nada.

después de flashear todo lo de ST25i_6.1.1.B.1.100_Sony.ftf no podía instalar esta rom al quedarse bloqueada en alguna ventana de la instalación, ahora después de instalar otra rom basada en ics .100 sí que la he podido instalar, qué raro
La inestabilidad en recovery es algo que no puedo solucionar, cláramente pueden leer quien es su creador en los créditos, el cual ya ha hecho bastante, dado que no existía recovery para locked bootloader. La única manera que conseguí para mejorar la estabilidad fue cambiarle el gov que estaba puesto en "powersave" a "performance" de esta manera me ha funcionado más estable. Lo que me resulta realmente raro es que despues que he hecho un flasheo (completo) de ROM stock por flashtool, NUNCA he tenido problema de bloqueo que mencionas (usando el recovery modificado que he publicado), solo después de un tiempo de reinstalaciones y resinstalaciones de diferentes ROMS y probando modificaciones es que me ha pasado.
Si tu bootloader es desbloqueado es recomendable que uses otro recovery para la instalación que sepas que es estable o que siempre te ha funcionado estable, a pesar que el rom lo cambie después que este reinicie.
Mas te agradecería, en caso de no haber seguido los pasos al pie de la letra por favor indica como has hecho el procedimoento de instalación. En XDA no tengo quejas hasta los momentos de lo que mencionas.
Responder Con Cita