Tema: [ DEBATE ] Rom AOSP Minimalista
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/13, 20:25:52
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dagor Ver Mensaje
Que tal la ultima estable de Cyanogen? ultima y primera de 4.2 ami me funciona muy bien y eso que no he cambiado el kernel, y de batería perfecto, si no lo usas es un mechero. Tiene estabilidad y fluidez, con el kernel Ak seguro que vuela, te lo recomiendo si quieres fluidez y no lo as probado, ami siempre me arregla las roms lentas. No tiene muchos añadidos y poca personalización (comparado con otras)
Y si no te convence, mírate la Slim de Klander, que aunque tenga modificaciones, es de las mas rápidas junto con el Ak kernel, o la Carbon, hace unos meses era la mejor de calle, aunque dicen que no es lo que era.
Creo que solo Carbon es AOSP, pero no te cierres por malas experiencias, que ami tambien me paso D
no me cierro, la verdad es que vengo usando Jellybam desde hace muchos meses, desde la version 1.7, ahora van por la 8.3 y si, ha mejorado mucho...y cuando esta recien flasheada vuela....pero al cabo de unas semanas....y me da mucha lastima...
la unica rom que he probado antes de jellybam y miui fue la PureNexus de Veloz...y pfffff, eso si que era una pedazo de rom, rapida, simple y estable como ninguna. lo que recuerdo es que era AOSP sin estar basada en nada mas, ni CM ni AOKP ni leches...
y esta claro, que no utilizo las tonterias del halo, ni pie, ni ribbons que no se ni que es...
prefiero usar una rom mas acorde a mis necesidades.
en la tablet si he probado la cm10 oficial de la nexus y es una gozada...
tendre en cuenta tus sugerencias, pero estos dias aun seguire esperando a mas opiniones de la gente.
un saludo y gracias
Responder Con Cita