Tema: [ DEBATE ] Cámara xperia T
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/13, 20:07:40
Array

[xs_avatar]
mirdos mirdos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mirsha969 Ver Mensaje
talvéz deberías comparar también los resultados obtenidos, y tomar la misma foto con ambos en 5 MP y ver cual está mejor.

hay mods para quitar la compresión y poner la calidad del jpeg en su totalidad, pero el peso de la imagen no cambia mucho, asi que no creo que sea eso.

si eso es lo que pesan las fotos del s3 mini, creo que mas bien su soft de cámara está mal optimizado.

También lo he probado con 5 MP los dos pero aun es mayor la diferencia de tamaño de las fotos del xperia T con el s3 mini.

Yo personalmente no creo que el s3 mini esté mal optimizado. Desde mi punto de vista subjetivo me parece que las fotos del s3 mini tienen menor ruido. No se si tiene que ver que en el s3 mini te da la posibilidad de ajustar la compresión jpeg entre normal, fina y superfina, cosa que el xperia t no te deja.

También, si comparo con el tamaño de una imagen tomada con una cámara compacta (de las normalitas de 100 €) de 16 MP que tengo, las imágenes ya ocupan alrededor de 7-8 MP por lo que creo que lo normal con 13 MP sería que ocupara almenor 5-6 MP y se queda muy por detrás.

¿A nadie le ha llamado la atención lo poco que ocupan las fotos del xperia T?
Responder Con Cita