Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/13, 19:21:03
Array

[xs_avatar]
xustis xustis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire/UMI X2 Turbo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
Me autocito para añadir una pregunta más que no he podido encontrar en el primer post, ¿la memoria es ampliable mediante SD?
Yo estaba igual que tú, hasta llegue a recibir el privado de pacificador y mi contestación fue que debido a los problemas que estaban teniendo, me esperaba a este móvil. Me sigue pareciendo mas interesante el Jiayu pero era una tomadura de pelo, me apuntéa este y en un mes ya he tenido que pagar. En cuanto al color si, al elegir el modelo te dan la opción de blanco o negro y en cuanto a lo de la SD creo que si tenía, pero igualmente son 16 0 32 gigas como es mi caso...

Por cierto alguien tiene problemas con las listas qe postea Pacificador? Es decir, yo si quiero verlas desde la misma página se vuelve loco, cada vez que suelto el ratón o uso la rueda fuera y despues dentro de cualquier lista me sube arriba del todo y en serio es muy molesto. No se si será solo en firefox o que, pero me cabrea muchisimo

Y otra pregunta, las roms que están saliendo, las imagenes solo muestran las cosas en chino salvo la de galaxy que están en ingles. ¿No tienen español? ¿ Y tan mala es la que viene de serie? AL menos los Jiayu funcionan muy bien con la que traen ,aunque sea poco estética.

Última edición por xustis Día 03/07/13 a las 19:26:25.