Cita:
Originalmente Escrito por thebestboo
Es que no había caído... Nadie recuerda el post en el hilo del Neo del compañero al que le ocurrió exactamente eso? Por favor, que alguien lo recupere... He estado intentando encontrarlo pero no lo he conseguido. En el hilo del Neo estábamos ya convencidos de hacer un bote previniendo estos casos... Así que en este caso, y teniendo (casi seguro) que devolvernos 2$ a cada uno... Propondría quedárnoslos a modo de bote por si ocurriera alguno de estos imprevistos (OJO, no me refiero a pagar las aduanas del persona, que si el presupuesto da para ello tampoco estaría mal... Me refiero en caso de retención y destrucción del paquete... Menuda gracia pagar 200$ y que no huelas el teléfono, verdad?).
Amistela, no era un ataque, disculpas si te lo ha parecido. Ya había leído gente preguntando por la comisión de paypal, y el "por qué" teníamos que pagarla nosotros (también la pagamos en las páginas donde no la vemos reflejada)... Y vaya un piropo que me has echado, al recordarte a FC, cuando intento ser lo más respetuoso posible en cada intervención que hago 
|
Perdona tú también, es que últimamente en los hilos se ven comentarios un tanto "raritos" pero ya te digo no es tu caso, en el fondo tienes razón, alguna veces nos ponemos muy reiterativos con un tema, lo cojemos, lo desgastamos , exprimimos y hacemos un rico zumo de todología. Y lo peor es que seguramnet ya se haya tratado antes, hoy ha tocado paypal, mañana sera "correos" y en unos cuantos días el gps del movil
!!Somos una gran conjunta!!