Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/13, 17:37:38
Array

[xs_avatar]
nachokyle nachokyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KingdomXander Ver Mensaje
Buenas de nuevo a ver te comento estaba siguiendo los pasos que cuando lei por encima me parecieron asi relativamente faciles.
Pero para hacer el zip en el que he metido las imagenes nose si me estoy comiendo mucho la cabeza o que jajaja a ver he revisado el post del escudo del madrid y ahí ponen un post para compilar y descompilar que es lo que creo que tengo que hacer para crear el .zip sino estoy equivocado.
El enlace es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566969 y lo he seguido todo bien y sin problemas pero mi duda es despues de la preparacion y de descompilar yo tendria que hacer lo mismo que hace ahí solo que con las imagenes de las cortinas no? o me he liado y no tenia que hacer nada de esto? es por continuar o simplemente borrar y hacer como si nunca hubiera visto ese post jajaja.

Por eso he dicho que si experto no, al menos entendido (con conocimientos basicos y eso) si eres, que a mi mis amigos me dicen que si soy un experto (porque ellos no saben na de na y tampoco se imaginan como puede liarse todo para un simple cambio) y me hace mucha gracia gracia porque en verdad se que se na y menos que los verdaderos expertos jajajaja.
Tiene buena pinta si algun dia dejo las stocks (que me van realmente bien) y me decido a probar roms probare la tuya aunque seguro que para entonces ya estara terminada y habras echo un par de versiones mas jajaja
Compilar y decompilar también es una opción, y de hecho es algo que tengo que explicar en mi tutorial. Ya que me mancho las manos haciendo un tuto, haré un tutorial para modificar toda la barra de notificaciones, extendida y sin extender.
Por eso dije que tengo que hacer dos, uno que es el de la propia barra y otro para decompilar y compilar, que lo tengo medio hecho pero le faltan unos ajustes. Sé que hay tutoriales por ahí, pero me gusta hacer mis cosas a mi manera y no depender de terceros.

Pero en este caso no hace falta decompilar nada. Decompilar sirve para editar los .xml de las aplicaciones, pero para cambiar .png no hace falta. Y también hará falta decompilar y compilar para editar la cortina, porque hay un xml que hay que modificar y por eso con las stock no deja.

Pero para las imágenes de abajo, tan sencillo como te dije, colocar las dos imágenes con el nombre, dimensiones y extensión correctos en el .zip, en la ruta adecuada, claro, y p'adentro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: