Buenas de nuevo a ver te comento estaba siguiendo los pasos que cuando lei por encima me parecieron asi relativamente faciles.
Pero para hacer el zip en el que he metido las imagenes nose si me estoy comiendo mucho la cabeza o que jajaja a ver he revisado el post del escudo del madrid y ahí ponen un post para compilar y descompilar que es lo que creo que tengo que hacer para crear el .zip sino estoy equivocado.
El enlace es este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566969 y lo he seguido todo bien y sin problemas pero mi duda es despues de la preparacion y de descompilar yo tendria que hacer lo mismo que hace ahí solo que con las imagenes de las cortinas no? o me he liado y no tenia que hacer nada de esto? es por continuar o simplemente borrar y hacer como si nunca hubiera visto ese post jajaja.
Por eso he dicho que si experto no, al menos entendido (con conocimientos basicos y eso) si eres, que a mi mis amigos me dicen que si soy un experto (porque ellos no saben na de na y tampoco se imaginan como puede liarse todo para un simple cambio) y me hace mucha gracia gracia porque en verdad se que se na y menos que los verdaderos expertos jajajaja.
Tiene buena pinta si algun dia dejo las stocks (que me van realmente bien) y me decido a probar roms probare la tuya aunque seguro que para entonces ya estara terminada y habras echo un par de versiones mas jajaja