Tema: [ DEBATE ] ¿Qué Nexus fue mejor?
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/13, 16:47:27
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
el gN en ningún momento fue puntero (menos la pantalla 720), nada q ver con el n4 que ha traído muchísimas novedades en hardware y software. Como bien dices es imposible la comparación con los anteriores porque android estaba todavía en pañales, pero ya con el gn estaba la cosa más seria. Estoy seguro q el n5 será mucho mejor q el gn y el n4 en comparación con sus coetáneos.
Pues yo pienso al revés. O inventan algo nuevo o cada vez el Nexus tendrá menos de qué presumir sobre los teléfonos del mercado.
Para mí, siendo un teléfono estupendo, el único mérito a atribuir a nuestro Nexus es la popularización de la gama gracias a su precio. Al gnexus no le veo ningún atributo a destacar sobre la competencia de entonces más allá de su Android 4.0. Por eso me llama la atención que los que sí pueden opinar por haber tenido los cuatro voten por él.
No sé, igual que diría que de los SGS, el primero fue rompedor y el resto, sólo continuación de él, sin más (y, evidentemente, el s4 es el mejor de todos ellos)
Responder Con Cita