Cita:
Originalmente Escrito por moninpro
Gracias numbertwo has sido muy preciso.
Entonces la aplicación es 100 % recomendable, pues la comprare.
Y si, jugando con las velocidades y los isos de forma manual se pueden conseguir verdaderas maravillas.
Hasta luego
|
La aplicación es una auténtica maravilla. Si hay una aplicación que a mi al menos me merezca la pena pagar por ella, es esa.
- Permite elegir contraste y saturación de las fotos antes de tomarlas.
- Cuenta con enfoque manual, que sobre todo es casi imprescindible para fotos al cielo, ambientes oscuros lejanos, etc. No he visto otra app que haga esto.
- Tiene un modo automático que se mueve en los parámetros de la cámara de serie con sus escenas. Es decir, en ese modo es capaz de bajar hasta 1/2s si es necesario, no hay que activar modo noche ni cosas raras como en la cámara de serie.
- Tiene un modo P con algunas configuraciones más que el modo auto
- Tiene un M completamente manual en el que se elije la velocidad de disparo. Ninguna otra aplicación en ningún sistema operativo móvil hace esto. Ya quisiera yo elegir velocidad con mi Xperia Z. Y hasta 4 segundos se pueden elegir.
- Por supuesto, permite elegir ISO. Ahora mismo el máximo del Lumia es 800 (en el Z se puede elegir hasta 1600, y en automático sube hasta 5000). El Lumia 920 se espera que con la actualización Amber sea capaz de subir hasta 3200

- Balance de blancos obviamente seleccionable e incluso con modo manual. En el Lumia 520 se puede elegir balance de blancos por Kelvin, que sólo está disponible normalmente en réflex del segmento profesional (mi Canon 550D no lo trae de serie, pero lo puedo hacer con Magic Lantern)
- Tiene 2 modos C1 y C2 personalizables. Guardamos los ajustes manuales que queramos, y ya los tenemos ahí preparaditos.
En definitiva, una maravilla. El Lumia 920 tiene una gran cámara, pero el software de serie deja mucho que desear en opciones. Los fallos que ni si quiera con proshot se arreglan son algunos como el modo de medición de luz